sábado, 3 de octubre de 2015

Adelanto de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

La segunda temporada esta programada para estrenarse en algún momento del 2016 en Japón. 


Shingeki no Kyojin segunda temporada adelanto

Durante el final de la proyección de la segunda película recopilatoria de Shingeki no Kyojin en cines de Japón ha sido revelado un adelanto de su segunda temporada de Anime para televisión. En el vídeo los personajes principales se encuentran con el Titan que aparece dentro de la muralla en el final de la primera temporada: 


La primera temporada de Anime para televisión de Shingeki no Kyojin se estreno en Abril de 2013 con una duración de 25 episodios en total. Ademas tuvo tres OVAs ya puestas a la venta. Dos películas Live-Action protagonizadas por Haruma Miura tambien se estrenaron este año en cines de Japón. 

La primera película recopilatoria del Anime se estreno en noviembre del 2014 basándose en sus primeros trece capítulos. La segunda película recopilando el resto de los episodios se estrenó en Junio de este año en cines de Japón. 

Hayime Isayama empezó a publicar el Manga original en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y ahora cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación, y podría finalizar en tres años segundo el mismo Isayama. Su Manga spinoff Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku tambien tuvo un Anime en formato de OVAs. Shingeki! Kyojin Chouugakkou, otro Manga spinoff basado en la obra original, esta siendo adaptado en un Anime para televisión estrenado este. 

Fuente: Haruhichan
Share on Tumblr