lunes, 3 de agosto de 2015

Revelado el anuncio de las siluetas en la web del Anime One Piece.

El esperado anuncio solo involucró pósters promocionales, y una colección DVD.


One Piece cuenta regresiva

La web oficial del Anime para televisión de One Piece revelaba el pasado 27 de Julio una imagen con ocho siluetas y una cuenta regresiva. Ahora, la cuenta regresiva ha llegado a cero y ha revelado una imagen promocional (arriba) para una campaña en la que se anuncia el lanzamiento de una colección de DVDs con todos los capítulos del arco de la Isla Gyojin que se pondrá a la venta el 28 de Agosto del 2015. 

La misma imagen promocional que cuenta con la tripulación de los Mugiwara (Piratas Sombrero de Paja) se ha dado a conocer en los centros con mucho trafico como la estación de Shinjuku y la estación de Ikebukuro.

También hay un rally de sellos en Shibuya con cinco tiendas participantes: Tower Records, Shibuya Tatsuya, the One Piece Straw Hat Store, Animate Shibuya, y Rakuten Cafe. Los aficionados que participen podrán ganar pegatinas y un póster coleccionable hasta agotar existencias.

Los carteles gigantes para el lanzamiento en DVD del arco del Anime son geniales, pero como que fue demasiado misterio para un rally de sellos y una colección de DVDs...

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr