jueves, 19 de junio de 2014

Confirmada segunda temporada para selector infected WIXOSS.


Hoy día Jueves 19 de Junio ha terminado el Anime para televisión de selector infected WIXOSS en Japón, sin embargo al final del mismo se ha confirmado con una imagen promocional una segunda temporada que se estrenará durante la temporada de Otoño de este año, ademas la cuenta de Twitter oficial del Anime tambien hace mención de que la historia aun no ha terminado:


Género: Seinen, Misterio, Sobrenatural.

Plot: "esperanza, deseo, avaricia. Chicas con este tipo de sentimientos en sus corazones están siendo atrapadas hacia un peligroso juego…" WIXOSS es un juego de cartas muy popular particularmente entre adolescentes de secundaria, pero pocos conocen las Cartas LRIG, ya que solo algunas chicas seleccionadas pueden escuchar su voz, y aquellas dueñas de las mismas se les conoce como Selectors, quienes tendrán que luchar entre sí para poder cumplir su deseo mas preciado.

El Anime de selector infected WIXOSS fue estrenado el día 4 de Abril de este año en Japón contando con doce episodios en total. El sitio de licencias Showgate ya había anunciado que la franquicia tendría dos temporadas.

Fuente: Adala News