miércoles, 21 de mayo de 2014

Revelados los encargados del Opening y Ending del Anime "Tokyo ESP".

Desde el sitio web Otakumu han anunciado que en la tienda de ventas en linea de Amazon han revelado a los encargados del Opening y Ending de la adaptación animada del Manga Tokyo ESP de Hajime Segawa (Ga-Rei). La cantante Fayland cantará la canción del Opening llamada "Tokyo Zero Hearts" cuyo Single será puesto a la venta el 30 de Julio de este año, mientras que la banda de Rock Yousei Teikoku se encargará de la canción del Ending, cuyo nombre aun no se ha revelado, sin embargo su Single será puesto a la venta el de 6 de Agosto.


Género: Shonen, Acción, Comedia, Fantasía.

Plot: Urushiba Rinka era una estudiante de instituto bastante normal, pero muy pobre y con su padre como única familia. Un día, ve a un pingüino y algunos peces que nadaban en el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación o que estaba loca, pero más tarde descubre que en su escuela hay un chico muy extraño que también puede verlos. El contacto con un pez la hizo desmayarse, y cuando despertó, ella había desarrollado la facultad de moverse a través de objetos inanimados... tales como el suelo de su apartamento. Más tarde, una llamada de su padre le enseñó que no era la única a la que los peces le otorgaron "superpoderes". A lo largo de la historia veremos como Rinka desarrolla sus poderes y hacia dónde esto la conduce, así como a personas involucradas. "Quien sabe lo que le espera después de esto".

El Manga original debuto en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten el 27 Febrero de 2010 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación. El proyecto de adaptación animada fue anunciado en la edición de Julio del año 2013 de la Monthly Shonen Ace. El Anime para televisión se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.

Fuente: @yoshi_xtsu