domingo, 27 de abril de 2014

Revelado el Cast del Anime "Pretty Guardian Sailor Moon Crystal".

Durante el evento Pretty Guardian Sailor Moon 20th Anniversary Project Special Stage de la convención Niconico Choukaigi 3 se anuncio a los miembros del Cast del nuevo Anime para televisión de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal:


Género: Shoujo, Acción, Comedia, Chica Mágicas.


CAST nuevo

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury
Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars
Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus

STAFF
  • Estudio: Toei Animation (One piece, Pretty Precure) 
  • Director: Munehisa Sakai (One piece, One piece Strong World) 
  • Escenarios:  Yuuji Kobayashi (Le fil de l'araignée Figures infernales) 
  • Diseño de personajes: Yukie Sako 
  • Responsable de animación:  Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi)  
  • Director de arte: Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds)
  • Música: Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Neppu Kairiku Bushi Road)

Plot: Usagi Tsukino es una chica de segundo año de instituto que es un poco torpe y algo llorona, pero está llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, y ella se transforma en Sailor Moon, ¡una chica mágica protectora del amor y la justicia! Como una guardián de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el "Resplandeciente Cristal de Plata" con la ayuda de otras guardianes Sailor y así proteger a la princesa.

Mientras tanto, Beryl, la reina del Reino Oscuro, también envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para tratar de obtener el Resplandeciente Cristal de Plata, que tiene un poder inmenso. Esto provoca extraños acontecimientos que se desarrollarán durante la historia....

¿Podrá Sailor Moon realmente encontrar el Resplandeciente Cristal de Plata con las otras guardianes Sailor y así poder proteger a la princesa ...?


Los miembros del Staff tenían cerca de 100 posibles títulos para la nueva serie, pero el creador original del Manga Naoko Takeuchi le gusto "Crystal". El Staff dará nuevas sensaciones con la tecnologia actual en el nuevo Anime. Cada nuevo episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenará el primer y el tercer Sábado de cada mes (será quincenal), iniciando el día 5 de Julio de este año en Japón.

El Manga Bishoujo Senshi Sailor Moon debuto en 1992 en la editorial Kodansha y cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios en Japón. Tuvo una adaptación al Anime que comenzó en los años 1992 a 1997 por el estudio Toei Animation con un total de 200 episodios en 5 temporadas.