viernes, 21 de marzo de 2014

Primer video promocional de la adaptación animada de "Terra Formars" .


El sitio web oficial de la adaptación animada del Manga Terra Formars escrito por Yuu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional de la serie:


Género: Seinen, Ciencia Ficcion, Gore.

CAST y STAFF aun no revelado

Plot: la historia inicia en el año 2577, cientos de años después de que los científicos enviaran cucarachas y moho de Terraformars a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, se encuentran con gigantes cucarachas humanoides con una cantidad de fuerza ridícula, y todos son aniquilados. La humanidad entonces envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.



El Manga original debuto en la revista Young Jump de la editorial Shueisha y actualmente cuenta con 8 tomos recopilatorios a la venta en Japón. debuto en la revista. El Anime para televisión adaptará el arco Anex 1 del Manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs 2. El arco Anex 1 tiene lugar 20 años después de los sucesos que se dan en el arco Bugs 2. Ninguno de los dos proyectos de animación tiene fecha de estreno aun.

Fuente: Adala News