miércoles, 26 de febrero de 2014

Tres capítulos especiales de los Spin-Off de Shingeki no Kyojin.

La editorial Kodansha anunció en una edición de muestra de la revista Monthly Shonen Sirius el Miércoles que los Manga Spin-Off, Shingeki Kyojin Chugakko! de Saki Nakagawa, Shingeki no Kyojin Before the Fall de Satoshi Shiki y de Ryo Suzukaze, y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku de Hikaru Suruga y de Gan Sunaaku recibirán cada uno un capítulo especial en la edicion de Mayo de la Shonen Sirius que se publicará el 25 de marzo. 


El Manga Shingeki no Kyojin Before the Fall de Satoshi Shiki ( Hikari to Mizu no Dafune , Kami-Kaze , Riot) se basa en la serie de novelas precuela de Ryo Suzukaze con ilustraciones de Thores Shibamoto (Trinity Blood) del mismo nombre. Shiki lanzó el Manga en la edición de Octubre de la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha el 26 de Agosto. La primer novela ligera de  Suzukaze y Shibamoto fue puesta a la venta en Japón en 2011, y la tercera novela puesta a la venta en junio de 2012. La historia de la serie de novelas ligeras tiene lugar antes del Manga original de Isayama y sigue a Anheru, un miembro de la Legión de Reconocimiento que trabaja en el desarrollo de armas.


Nakagawa lanzó el Manga de comedia Shingeki Kyojin Chugakko! en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en Abril de 2012. El manga re-imagina a Eren, Mikasa, Armin, y a otros miembros del elenco del manga original como estudiantes y maestros en el instituto Titan Junior High School. Kodansha lanzó el segundo volumen recopilatorio en el mes de Diciembre pasado en Japón. 


El Manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku fue lanzado en la edición de Enero de la revista ARIA. El manga se centra en el pasado de Levi, incluyendo su primer encuentro con el Comandante Erwin y cómo entró a la Legión de Reconocimiento. Suruga está dibujando el Manga, y Sunaaku (Suisei no Gargantia) de Nitroplus está a cargo de los guiones.


El Manga original de Shingeki no Kyojin de Isayama representa las batallas entre los seres humanos y Titanes que ahora gobiernan el mundo exterior dejando amurallados a todos los humanos. Isayama lanzó el Manga en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, y actualmente ya cuenta con 25 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN