jueves, 27 de febrero de 2014

El Anime Nisekoi tendrá 20 episodios.

En una pagina de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que la adaptación animada del Manga de comedia romántica de Naoshi Komi, Nisekoi del estudio de animación SHAFT tendrá un numero total de veinte capítulos, finalizando en el mes de Mayo tentativamente.


Algunos podrían pensar que 20 episodios no son suficientes porque el Manga aun esta en publicación, pero de cualquier manera, esto debería hacer que durante muchas semanas agradables podamos ver mas de este Anime. El éxito financiero de la serie es obvio y sin duda, va a estar recibiendo muchas ganancias, sobre todo de los Blu-ray que tiene una calidad muy buena, así que podria no ser la única temporada.


Plot: Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.
Fuente: seventhstyle